Friday, November 1, 2019

Como jugar al solitario clásico (Klondike) en Español



El día de hoy les hablaremos de nuestra colección de solitarios en línea llamada "Solitaire - Play Online 12 Games" (*)
Como el nombre lo indica, este juego les permite jugar 12 variaciones de solitario, incluyendo los famosos Klondike (o Solitario Clásico), FreeCell (o Carta Blanca) y Spider, ademas de otros divertidos juegos como Golf, Pirámide o el menos conocido pero no por eso menos entretenido "El Tontorrón".
Al abrir la página: https://www.solitaire-web-app.com encontraran el texto principal en Inglés. Para poder jugar en Español, simplemente hay que hacer click en Menu - Options - Language y seleccionar "Español" del menú. A partir de este momento el juego estará en Español, incluyendo las reglas de los juegos que se encuentran en Menú - Reglas.
No está de más recordables que "Solitaire - Play Online 12 Games" ofrece bellísimos Temas, Mazos, Dorso y Fondos para que tu juego sea aún más placentero.
Otra cosa que quisiera recordarles: si prefieren un juego que se pueda descargar en instalar en la computadora en lugar de jugar en línea, en esta página encontraran varios títulos de solitarios (y más) también disponibles en Español, descargables del Microsoft Store.
Por el momento no me queda más que desearles una buena y entrenida sesión de juegos!

(*) Tambien disponible en: English, Čeština, Dansk, Deutsch, Ελληνικάm, Español, Suomi, Français, עברית, हिंदी , Magyar, Italiano, 日本語, Norsk, Nederlands, Polski, Português, Русский, Svenska, 中文

No comments:

Post a Comment